Hola de nuevo

Mi nombre es Abel Pérez, Docente de profesión pero Fotógrafo de corazón y de seguro has visto mi trabajo, la cual hago con mucha dedicación y entrega ya que deseo que en cada momento tengas un registro completo y acertado plasmados a través de mis fotos.

Actualmente me dedico a cuatro áreas especificas dentro de la fotografía, que son Retratos, Quince Años, Bodas y una parte muy personal que he venido desarrollando desde mis inicios de la fotografía y es el Fine Art o Fotografía Artística, en donde desarrollo y trasmito parte de mi visión del mundo o algunos conceptos que veo a través de películas o libros. También como parte de mi vida, es dar clases de Arte, en donde comparto con diversas edades el área de Dibujo Artística, Pintura, Anatomía Artística y por supuesto el arte de la Fotografía. Me encanta mucho compartir estos conceptos con mis estudiantes ya que eso me nutre como fotógrafo y como artista ya que estas dos áreas se complementan muy bien, los cuales me mantienen en constante evolución y crecimiento.

En lo que respecta a la fotografía, me encantaría que mis futuros clientes me dieran la oportunidad de planificar con ellos sus fotos, su evento… ya que en mi experiencia hay muchas factores que se omiten al momento de hacer una planificación de alguna Boda o XV años, detalles como la iluminación el lugar, y estos factores en definitiva resaltarán de gran manera tus recuerdos y si me permites ser parte de este factor de seguro lograremos muy buenos resultados juntos. Y por supuesto vivo haciendo realidad el sueños de mis clientes, pero como fotógrafo también tengo aspiración y sueños; y el mayor de ellos es, viajar por el mundo cubriendo Bodas de diferentes culturas, ya que este es un rito universal y diverso en donde hay matices y diferentes formas en las que se viven.

Pongo mi visión artística y profesión a tus servicios y espero de todo corazón que hagas la mejor inversión de tu vida, ya que lo que va a perdurar por años e incluso lo que logra traspasa el tiempo.. son esos recuerdos a través de fotos y si inviertes en ello, invertirás en tu fututo.